.
Utilizan funcionarios de la Secretaria de Desarrollo Social del gobierno estatal una casa particular para hacer entrega de apoyos en Texcoco y solicitar documentos para la entrega de los mismos.
Fue en la calle 5 de mayo en la colonia Zaragoza del municipio de Texcoco, que en el interior de una casa particular se estaba haciendo la entrega de aparatos como sillas de ruedas, andaderas a personas y que a decir de los funcionarios "previamente se habían registrado".
Los supuestos funcionarios estatales desde muy temprano citaron a los "beneficiarios" de un programa estatal y que al momento de cuestionarles no supieron decir el nombre de programa y también desconocían la temática de selección de los que recibirían los apoyos.
También negaron saber el proceso de selección de dicho programa, explicaron qué, "sólo vinieron a hacer la entrega" y qué para recibir ese apoyo,tendrían que registrarse con una vecina y que tampoco supieron dar nombre, tan sólo que era la que vende pollo.
En el inmueble particular había un par de mujeres que eran las que seleccionaban a las personas para que se les entregarán los aparatos especiales.
Los funcionarios mostraron su molestia ante la inquietud de personas ajenas por la entrega y qué optaron por "retirar" a los quejosos ante las preguntas incómodas y les pidieron salir del lugar por ser una casa particular.
Comments