15 de Febrero en Totolcingo, Cabildo abierto y Caravanas del Bienestar.
El presidente municipal del municipio de Acolman Rigoberto Cortes Melgoza, señaló que durante el gobierno de continuidad se continúa ajerciendo el presupuesto público en obra pública para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la demarcación.
Lo anterior lo indicó el alcalde Rigoberto Cortes Melgoza, al entregar el reencarpetado con mezcla asfáltica de la Calle de la Mina en Totolcingo, en donde señaló que en la entidad mexiquense se acercan vientos de cambió.
Cabe destacar que en dicha obra se aplicaron un millón 180 mil 273 pesos, provenientes del programa Fortamundf 2022, por lo que la población beneficiada no aporta ningún recurso, la obra pública se ejecuta al cien porciento
En el lugar, Cortes Melgoza, recordó que en la localidad de Totolcingo, hace 20 años se registró la pavimentación de la Calle Caminó a la Mina.
En esté sentido, resaltó que del año 2019 al 2022, se han ejercido más de 530 millones de pesos en obra pública, cómo lo ha planteado el titular del ejecutivo federal.
"Regresar al pueblo lo que es del pueblo, por qué todos pagamos impuestos, amor con amor se pagá", subrayó.
Al referirse al año 2023, Cortés Melgoza, instó a los ciudadanos del lugar a mantenerse atentos a los vientos de cambió que se avecinan en el territorio estatal.
En Totolcingo, el titular del ejecutivo municipal, estuvo acompañado de las autoridades del lugar, así cómo miembros del ayuntamiento e integrantes de la administración.
Finalmente, el edil aprovechó para lanzar la invitación a que puedan asistir el próximo 15 de febrero en la explanada vecinal al Cabildo Público Abierto, en dónde se abordarán temas de los servicios de emergencia y servicios urbanos, al tiempo de considerar para ese día, la realización de la Caravanas del Bienestar.
Comments